Descargar CivilCad 2008 para Autocad 2007, 2008, 2009 Full



DESCRIPCIÓN:

CivilCAD es el módulo para AutoCAD y Bricscad PRO específico para los profesionales de la Ingeniería Civil y Topografía de habla hispana, utilizado por dependencias de gobierno, constructoras y universidades.

Enfocado a Ingeniería Civil y Topografía

CivilCAD cuenta con extensas cajas de diálogo que facilitan la entrada de datos, además de ayuda disponible en español para cada paso. Cuenta con variables de entorno propias para establecer parámetros de funcionamiento, como número de decimales de precisión para distancias, coordenadas, superficies y ángulos, color y capa para texto, lotificación y colindancias. Puede ser utilizado en conjunto con otras aplicaciones sin interferir en su uso.

Software Hispano
CivilCAD esta diseñado para las necesidades del Ingeniero Civil y Topógrafo de habla hispana, contando con una interfase en español y un manual de usuario extenso en el mismo idioma. No importando el idioma de su AutoCAD o Bricscad, CivilCAD no tendrá problemas de compatibilidad.

Módulos opcionales de agua potable, alcantarillado y carreteras SCT

Complemente las funciones de CivilCAD -módulo topográfico básico- con otros módulos disponibles para el cálculo de redes de agua potable, redes de alcantarillado y de carreteras SCT. Estos módulos tienen un costo adicional sobre el paquete básico.

Pass: by.seyauno

ENLACES DE DESCARGA:

Descargar: Mediafire
Descargar: MegaUpload
Descargar: RapidShare
Descargar CivilCad 2008 para Autocad 2007, 2008, 2009 Full Descargar CivilCad 2008 para Autocad 2007, 2008, 2009 Full Reviewed by Admin_William on 17:41 Rating: 5

4 comentarios:

Si vas a dejar un comentario, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o seleccionar Nombre/URL


NOTA:
No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.

Tecnología de Blogger.