Autodesk 3DS Max 2021 - Ingles (64 bits)

Descargar Autodesk 3DS Max  2021 en Ingles

Compartimos el enlace directo o direct link de Autodesk 3DS Max  2021hace unos días salió oficialmente, recuerden que pueden solicitar una licencia para estudiantes en el siguiente enlace: https://www.autodesk.mx/education/free-software/3ds-max; al suscribirse obtendrán una licencia totalmente gratis, personalmente  yo uso los productos Autodesk con este tipo de licencia y no he tenido problemas.

Sin embargo, si van a imprimir trabajos usando una licencia para estudiante les sugiero que lo hagan con versiones 2017 y 2018, ya que de la versión 2019 en adelante Autodesk ha vuelto a incluir la marca de agua: "CREADO CON UNA VERSIÓN PARA ESTUDIANTE DE AUTODESK" al momento de realizar una impresión.

A continuación les dejo el enlace de un video de mi canal, en donde muestro que la versión de estudiante funciona correctamente y en versiones de Autodesk 2017 y 2018 no te deja ninguna marca al momento de realizar una impresión: https://www.youtube.com/watch?v=gHWkEVWyv00&t=2s

Características a tener en cuenta:

Datos básicos:
Peso: 6.2 Gb aprox.

Los enlaces publicados son los que proporciona Autodesk en su foro oficial, quien nos ofrece usar el programa para usos educativos, como lo mencione antes; solo tiene que suscribirse en la web de página oficial de Autodesk.

    DESCARGA DIRECTA AUTODESK
Parte 01 (Link Directo)
Parte 02 (Link Directo)
Parte 03 (Link Directo)
Parte 04 (Link Directo)

Nota: Tratamos que las descargas no contengan contraseñas ni publicidad, a cambio le pedimos nos deje un comentario ;)

Autodesk 3DS Max 2021 - Ingles (64 bits) Autodesk 3DS Max 2021 - Ingles (64 bits) Reviewed by miguel on 1:29 p.m. Rating: 5

1 comentario:

Si vas a dejar un comentario, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o seleccionar Nombre/URL


NOTA:
No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.

Con tecnología de Blogger.