Condiciones de uso y privacidad


Términos de Uso

1) Este sitio es sólo una recopilación de enlaces de descarga de libros que se encuentran profusamente esparcidos en diferentes páginas web a los cuales se puede acceder libremente a través de los buscadores como google, yahoo, altavista, starmedia, etc. Los encargados de este blog dan fe de que en esta página no se guarda, aloja o almacena ningún material copyright.

Los libros que se muestran aquí son subidos y almacenados por terceras personas ajenas a este blog, en servidores web de archivos (SWA) que son usados para compartir archivos como Mega.nz, Mediafire.com, 4Shared, etc., los cuales se encargan de alojarlos. Dichas personas publican los enlaces para descargar los archivos en diferentes lugares de Internet haciéndolos accesibles para los buscadores y convirtiéndose en información de dominio público (cualquier persona puede acceder libremente a estos enlaces por medio de los buscadores). Nosotros simplemente copiamos dichos enlaces en nuestro blog desde diferentes forums existentes en Internet de una forma organizada y proporcionando información (ISBN, autor, año de publicación, número de páginas, fuente,etc) acerca del libro al cual apunta el enlace. Con esto queremos recalcar el hecho de que este blog no distribuye materiales protegidos con derechos de autor, sólo se categorizan enlaces de libros distribuidos por otras personas alrededor de Internet y se añade información acerca de los libros.


2) Nosotros no subimos ninguno de los archivos aquí publicados mediante sus enlaces de descarga. Por tanto, está fuera de nuestro alcance resubir libros que hayan sido eliminados de los servidores web de archivos (SWA). No escaneamos, copiamos ni reproducimos libros por ningún medio.


3) Este es un blog sin fines de lucro por lo que no cobramos centavo alguno a los visitantes. No ofrecemos servicio alguno a los usuarios, sólo mostramos información de dominio público de manera organizada.

4) Del mismo modo, la información acerca de cada libro (ISBN, autor, descripción, imágenes, etc) es recolectada desde sitios web públicos acerca libros a la cual puede accederse de forma libre. En ningún caso dicha información es propiedad intelectual de este sitio, para lo cual en cada publicación mostramos la fuente.

5) La información publicada aquí por los administradores del blog es del dominio público. Nosotros no nos hacemos responsables del uso que los visitantes le den a los archivos que ellos descargan desde los servidores web de archivos (SWA) antes mencionados.


6) No nos hacemos responsables de los comentarios que hagan los usuarios en nuestro blog. En caso de contener alguna información inapropiada como información personal, lenguaje obsceno, etc los eliminaremos una vez detectados.


7) El ingreso y uso de esta página implica la aceptación de las condiciones aquí establecidas.


Política de Privacidad

8) Este blog está alojado por blogger.com, por lo que al visitarnos usted acepta las condiciones de privacidad del mismo.


9) Este blog usa herramientas y publicidad que utilizan cookies para recolectar información no personal de los usuarios para este blog y para los respectivos anunciantes. Al visitarnos usted acepta y está consciente del empleo de esa información.

10) Nosotros empleamos dicha información sólo para conocer cuales áreas del blog son más populares y de donde provienen los usuarios. Igualmente podemos proporcionar a nuestros anunciantes información no personal con el fin de analizar las tendencias de tráfico del blog.


11) Con el fin de ofrecer un mejor servicio, los anunciantes de publicidad de compañías como google adsense entre otras, los cuales colocan ads en esta página, recolectan información como su IP, páginas vistas, configuración de idioma, ubicación geográfica, entre otras desde su navegador


12) Usted tiene la opción de impedir que nuestro blog y los anunciantes recolecten información rechazando cookies en su ordenador configurando apropiadamente su navegador.

Atte.
El administrador


Condiciones de uso y privacidad Condiciones de uso y privacidad Reviewed by Admin_William on 17:31 Rating: 5
Con tecnología de Blogger.