Video Tutorial de Turbo Pascal

Video Tutorial de Turbo Pascal


DESCRIPCION DE CADA UNO DE LOS VIDEOTUTORIALES:

VT01 - Lenguajes de Programación: En este primer video tutorial, hago una pequeña generalización a algunos conceptos básicos sobre lenguajes de programación. (5:38 minutos en 2.91MB)

VT02 - Instalación de TP7: Este es el segundo videotutorial de la serie de Introducción a Turbo Pascal 7.0, en este explico el proceso para instalar TP7, ademas que proporciono un link para que puedan descargar totalmente gratis el software. (9:15 minutos en 13.06MB).

VT03 - Interface de TP7: En este tercer aporte, se explica de forma generalizada los principales componentes de la interface de TP7. (5:57 minutos en 19.89MB)

VT04 - Hola Mundo: En este 4to. videotutorial realizaremos el tipico programa "hola mundo" que todos los que alguna vez hemos programado conocemos. Este pequeño programa se ha convertido en un icono de la programación a nivel mundial, independientemente del lenguaje de programación en el que se escriba el codigo. Este ejemplo es muy bueno para explicar los comandos básicos utilizados en TP7. (10:20 minutos en 5.61MB)

VT05 - Introducción a las variables: Este kinto videotutorial es un poco mas teórico que los anteriores, ya qu een el explico brevemente algunas generalidades sobre los tipos básicos de datos utilizados en TP7. (4:12 minutos en 2.34MB)

VT06 - Usando variables: en este 6to. videotutorial pondremos en práctica algunos de los tipos de datos vistos en el videotutorial No.5 a travez de un sencillo ejemplo de declaración, uso y manejo de variables en TP7. (11:59 minutos en 5.56MB)

Características de la descarga:
Formato: Multimedia
Compresión: .rar
Hospeda: Libre
Peso: 50.19 MB
Idioma: Español


Video Tutorial de Turbo Pascal Video Tutorial de Turbo Pascal Reviewed by Admin_William on 10:46 p.m. Rating: 5

1 comentario:

Si vas a dejar un comentario, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o seleccionar Nombre/URL


NOTA:
No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.

Con tecnología de Blogger.