El Coyote por fin atrapó al Correcaminos

Quien no ha visto esta serie animada, en donde el coyote siempre intentaba cazar al correcaminos y nunca lo lograba. Bueno para muchos que han querido ver siquiera una vez que el coyote caze al correcaminos, pues ahora esta circulando por la red un video en el cual se
muestra que el coyote al fin logra su cometido...



Sin embargo, se duda de la credibilidad, ya que ajuicios de expertos se trata de un "fake" (término usado en Internet para referirse a un montaje). Pero las imágenes no dejan de sorprender a quienes seguían las aventuras del Correcaminos por televisión.

"Infobae" asegura que el capítulo desconocido fue encargado por un millonario japonés a dibujantes de Warner Brothers, la firma creadora del dibujito. La compañía habría accedido, siempre que la creación no fuera dada a conocer nunca públicamente.

No obstante, el video ya se difunde a través de internet y acumula miles de visitas. En él se ve la trampa que utiliza el Coyote para atrapar a su presa: pinta en una roca un camino falso, donde se estrella el Correcaminos.

Enseguida, con los ojos inyectados en sangre, El Coyote pisotea a su rival ... antes de volver a buscarlo con cuchillo y tenedor.

A continuación el video:



fuente
El Coyote por fin atrapó al Correcaminos El Coyote por fin atrapó al Correcaminos Reviewed by Admin_William on 12:10 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Si vas a dejar un comentario, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o seleccionar Nombre/URL


NOTA:
No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.

Con tecnología de Blogger.