Urgente Hotmail y MSN Cerrarán

Ayer por la noche cuando me puse a revisar mi bandeja de entrada en busca de un mensaje interesante me cruce con "URGENTEEE LEEE LA PARTE AZUL!! pero leela" cuando la revise me di cuenta que era nuevamente esos correos basura que te llegan; a cuantos de ustedes no les a llegado este mensaje a su bandeja diciendo que hotmail y msn cerraran, o los clasicos mensajes de amor que si no reenvias dicho mensajes a 18 personas (o el número que especifica el mensaje) lo lamentaras y tendras mala suerte en el amor, bueno muchas personas se dejan engañar y reenvian este mensaje formando asi una cadena de correos basura, pero bueno el tema de hoy es los tipos mensajes de hotmail cerrará...

Solo decirles que no caigamos en dichos engaños de gente que no tiene nada que hacer y solo busca formar una cadena y asi llenar nuestras bandejas de correos basura.

Por último , tienes opciones mucho mejores que el MSN Hotmail para manejar tus correos, como es por ejemplo Gmail, Yahoo entre otros, yo por ejemplo uso mucho Gmail y mucho más útiles que el MSN Messenger tenemos a AMSN que es compatible con muchos sistemas operativos.

Para una mayor aclaración de las dichosas cadenas de correos basuras aqui les dejo un buen video que encontre en ica-virtua hecho con las voces clasicas de loquendo(jorge)

Urgente Hotmail y MSN Cerrarán Urgente Hotmail y MSN Cerrarán Reviewed by Admin_William on 11:41 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.:

Si vas a dejar un comentario, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o seleccionar Nombre/URL


NOTA:
No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.

Con tecnología de Blogger.