01 junio, 2010

ACI 318-08 - Requisitos de Reglamento Para Concreto Estructural - En Español

http://3.bp.blogspot.com/_OFFQml4ZGbY/S-bFpG-S55I/AAAAAAAAAGA/jyc0_QbW9SA/s1600/318-08+Cover.JPG

Esta es la mas reciente versión, publicada en el año 2008,
en español y en sistema métrico.


Los “Requisitos de Reglamento para concreto estructural”, también conocido como "Norma ACI 318" cubren el diseño y construcción de concreto estructural en edificaciones y donde sea aplicable en otras construcciones. El Reglamento también cubre la evaluación de resistencia de estructuras existentes de concreto reforzado.

DATOS TÉCNICOS:

Título: Requisitos de Reglamento Para Concreto Estructural
Autor: ACI 318-08
Peso: 46.1 MB
Idioma: Español
Fuente: ingenieriacivilfsa

ENLACES DE DESCARGA:

24 comentarios:

qué buena shit, me llegas, excelente, está muy bueno tu blog, tengo uno pero el tuyo está mejor, seguí adelante

Excelente aporte----gracias

Excelente aporte----gracias

Excelente aporte----gracias

gracias exclente tu blog

Hola creo que el enlac no funciona podria resubirlo?? gracias!

CUANTO CUESTA?

@Anónimo 7

No cuesta nada amigo... lo puedes bajar haciendo click en el link "DESCARGAR"

Gracias bro, sos muy bueno lo necesitaba urgente!!! XD, exitos.

necesito los libros de diseño de concreto para losas vigas columnas etc

mira he tratado de bajar las normas pero no he podido, si me podes mandar un link donde bajar el ACI te lo agradeceria. terles53@yahoo.com

Muchisimas gracias!!! me salvaste la vida!!

quien me puede mandar su link de este libro a bochomen@gmail.com por favor me urge me lo estan pidiendo en la escuela

Mi viejo, me ha sabido salvar la vida

X FAVOR MANDEMEN BLOG

xfavor mandemen un link para bajar las normas del ACI

gracias, es un excelente aporte ya que me quede con el 2005... estamos al pendiente de este block...

Dice que pesa 46.1, pero el archivo peso 8.9 mb.
¿Es otro?

Heya i'm for the primary time here. I found this board and I find It truly useful & it helped me out a lot. I'm hoping to give one thing again
and help others such as you helped me.

Look at my web site breast enlargement

Since the admin of this web page is working, no hesitation very quickly it will be famous, due to its feature contents.


Feel free to surf to my blog :: fattytofancy.Com

Saved as a favorite, I like your blog!

Stop by my web site virility ex no brasil

Hi it's me, I am also visiting this website on a regular basis, this site is truly good and the people are really sharing nice thoughts.

Look at my website; best tablet to lose weight

Hi, this weekend is nice for me, because this time i am reading this
wonderful informative paragraph here at my
house.

My homepage ... http://zetaclear.beep.com/

GRACIAS

Publicar un comentario

Si vas a dejar un comentario, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o seleccionar Nombre/URL


NOTA:
No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.



:( :D :$