Autodesk AutoCAD Civil 3D 2019 - Ingles (64 bits)

Descargar Autodesk AutoCAD Civil 3D 2019 - Ingles
 
Autocad Civil 3D es un programa BIM muy usado en proyecto de vías, carreteras, alcantarillas alcantarillados, plataformas y muchos otros tipos de proyectos de ingeniería. Superficies, secciones transversales, alineamientos, perfiles y otros; las cuales se vinculan agilizando y facilitando la evaluación de múltiples alternativas.

Recuerden que pueden solicitar una licencia para estudiantes en el siguiente enlace: https://www.autodesk.mx/education/free-software; al suscribirse obtendrán una licencia totalmente gratis, personalmente  yo uso los productos Autodesk con este tipo de licencia y no he tenido problemas.

Sin embargo, si van a imprimir trabajos usando una licencia para estudiante les sugiero que lo hagan con versiones 2017 y 2018, ya que de la versión 2019 en adelante Autodesk ha vuelto a incluir la marca de agua: "CREADO CON UNA VERSIÓN PARA ESTUDIANTE DE AUTODESK" al momento de realizar una impresión.

A continuación les dejo el enlace de un video de mi canal, en donde muestro que la versión de estudiante funciona correctamente y en versiones de Autodesk 2017 y 2018 no te deja ninguna marca al momento de realizar una impresión: https://www.youtube.com/watch?v=gHWkEVWyv00&t=2s

Características a tener en cuenta:

Datos básicos:
Peso: 3.4 Gb aprox.

Los enlaces publicados son los que proporciona Autodesk en su foro oficial, quien nos ofrece usar el programa para usos educativos; solo tiene que suscribirse en la web de página oficial de Autodesk.

     DESCARGA DIRECTA AUTODESK
Parte 01 (Link Directo)
Parte 02 (Link Directo)

Nota: Tratamos que las descargas no contengan contraseñas ni publicidad, a cambio le pedimos nos deje un comentario ;)
Autodesk AutoCAD Civil 3D 2019 - Ingles (64 bits) Autodesk AutoCAD Civil 3D 2019 - Ingles (64 bits) Reviewed by miguel on 2:34 p.m. Rating: 5

1 comentario:

  1. Autodesk Autocad Civil 3D 2019 - Ingles (64 Bits) - Ingenieria Unc >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Autodesk Autocad Civil 3D 2019 - Ingles (64 Bits) - Ingenieria Unc >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Autodesk Autocad Civil 3D 2019 - Ingles (64 Bits) - Ingenieria Unc >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK F2

    ResponderBorrar

Si vas a dejar un comentario, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o seleccionar Nombre/URL


NOTA:
No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.

Con tecnología de Blogger.